Search here...
TOP

Sobre mí

¡Hola! Bienvenidos y bienvenidas a mi pequeño mundo.

Mi nombre es Luz, hace 33 años, se me ocurrió la brillante idea de nacer en la ciudad donde se fabrica el frío (o eso dicen); en Zaragoza.

Mi infancia la pasé en un pueblecito muy pequeño donde crecí en absoluta libertad y felicidad, jugando y respirando aire limpio. Donde las puertas de las casas estaban abiertas, se llamaba a los timbres de los amigos para jugar y a los de las señoras mayores para hacer trastadas y salir corriendo. Donde se salía a la “fresca” por la noche y tu madre te gritaba por el balcón para cenar. Y cenabas en la calle. Donde todo era mucho más fácil y más lento.

Después, viví varios años en Zaragoza, donde sigue residiendo toda mi familia pero yo, comencé mi andadura profesional que terminó llevándome a Madrid, donde sigo residiendo en la actualidad.

En esta ciudad, que amo y odio al mismo tiempo, nació mi hija, y ahora, ella y yo, formamos una preciosa familia de dos, junto con nuestra gatita.

Cuando ella nació comencé a escribir en el Blog, y todo comenzó a cambiar. La maternidad y la crianza se convirtieron en una de las pasiones de mi vida, así como la búsqueda de mi propio yo como una nueva mujer.

Soy una enamorada de la reivindicación social que pretende conseguir eliminar las desigualdades entre niños y niñas desde la infancia. Siento pasión por la fotografía, por el buen comer y por reír con los buenos amigos. . Intenté ser la madre que se supone que una debe ser, pero, no me salió bien, y me costó la salud…y muchas cosas mas, así que dejé de intentar ser la madre y mujer perfecta, ¡y qué bien me funciona ahora!

Soy achuchable y rebelde a partes iguales. Me gustan las fiestas de música electrónica  y  practicar el yoga al aire libre en silencio. Estaría tatuándome todo el día, el cuerpo entero, pero me duele escuchar el sonido de la máquina de mi tatuador favorito. Me gusta la comida saludable y amo comerme una hamburguesa en un parque. Me gusta estar rodeada de gente y amo la soledad. Soy “zen” hasta que me enfado. Soy blanco y soy negro. Soy Leo, en todo su esplendor.

Otros Blogs me han servido de guía en muchos momentos de mi vida,  de mi maternidad y de mi nueva vida como mujer y ahora espero que esté pueda servirte a ti.

No olvides que aquí solo encontrarás opiniones sinceras, aquello que a mi me ha servido o que nos es útil a nivel familiar. En este Blog no encontrarás nada que no sea honesto y fiel a nuestros principios y a nuestras creencias. No te preocupes, no encontrarás publicidad engañosa y ni enmascarada, simplemente acercaré a tu hogar, lo que está en el nuestro.

Si quieres contactar conmigo, no lo dudes ni un minuto, estaré encantada de contestarte.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.