Hace unos días, celebramos el tercer cumpleaños de Mia, 3 años de puro amor que teníamos que celebrarlo por todo lo alto, tal y como se merece y en esta ocasión queríamos hacerlo rodeados de familiares y amigos (sobre todo amigos de la peque).

Como es el primer año que va al colegio invitamos a sus nuevos compañeros con los que ya tiene una afinidad tremenda y a quiénes les tiene mucho cariño. El estar rodeada de sus amigos hizo que el cumpleaños fuese doblemente bonito y divertido y ella estuviese radiante, feliz de la vida. Ver a Mia y a todos los niños correr, saltar, jugar, bailar y sobre todo, sonreír, hizo que este cumpleaños tuviese un encanto especial. Nunca lo habíamos celebrado así porque no hay apenas niños en nuestro entorno, pero sin duda los cumpleaños rodeados de niños son infinitamente más especiales.

Como lo celebramos en el jardín de casa y es un “mini bosque” decoré una de las mesas con un toque rústico que quedaba genial. Encargué varias de las cosas que pusimos para comer aunque hice trabajar a mi pobre suegra y me hizo tortillas y esas croquetas tan absolutamente perfectas que veis ahí (y deliciosas, os lo aseguro), que fueron éxito total. Preparé un guacamole sencillísimo que pasó la aprobación de una de las mamás del cole que es mexicana por lo tanto…¡prueba superada!.

img_5956
img_5959

img_6088

La tarta, la encargué en un obrador estupendo llamado El Horno de San Lorenzo (aprovechando que encargué también ahí unas empanadas y unos hojaldres, cosa que ya os contaré más detenidamente en otro post) y estaba para chuparse los dedos. No quedó ni un poquito.

img_5970

Para los niños, monté una mesa algo más infantil, y repleta de cositas ricas (totalmente de capricho para el cumple). Mia no come dulce ni chuches ni nada, así que lo puse por si algún niño quería, aunque estaban tan absortos jugando que comieron muy poquito. Puse una mesa para que cogiesen lo que quisiesen porque eso de sentar a los peques en un cumple no me hace demasiada gracia, prefiero que coma el que quiera y el que no, que juegue. Lo importante de un cumple, es divertirse.

img_5981

Tenía muchas ganas de colocar globos  y gracias a a la tienda comprarhelioparaglobos pudimos disfrutar de un montón de globos volando por todo el jardín. Aunque finalmente, pense que en vez de colocarlos todos dejaría unos poquitos para que los niños pudiesen cogerlos y llevárselos atados a la muñeca. Y … ¡fue un exitazo total!

img_6007

img_6009

Monté una cabaña improvisada con telas, tul y mantas y casi no somos capaces de sacar a los niños de allí a última hora. A Mia le encantan las cabañas, casitas, y todo lo que sirva para meterse dentro, así que me tocaba hacerle un rinconcito para que pudiese estar con sus amigos. Además, pusimos una caja con disfraces y accesorios y los niños dieron rienda suelta a su imaginación y las combinaciones fueron lo más, aunque lamentablemente, al ser los niños de otros papis no os puedo enseñar las fotos, como es obvio! Pero os prometo, que eran amor (os recomiendo totalmente que lo hagáis porque los niños lo disfrutan muchísimo).

img_6252

El momento “tarta” fue realmente emocionante porque vi a mi bebé convertida en una pequeña mujercita, rodeada ya de sus propias amistades y personas que le adoran.

Este momento es realmente especial para ella ya que eso de soplar las velas le ha apasionado desde pequeñita y le pusimos la tarta, como no podía ser de otra forma ; de la patrulla canina.

img_6202

Trajeron muchos regalos para Mia, lo que puso el colofón final a una tarde super emocionante para nuestra peque. Lo disfrutó muchísimo y se lo agradecemos eternamente a todo el mundo que lo hizo posible.

img_6362

Cada cumpleaños lo vivimos con más intensidad, nos gusta celebrar el día que ella llegó a nuestras vidas como algo más profundo que un simple “cumpleaños”. Como dicen en su colegio… “es la celebración de la vida”. Y esa celebración tiene que ser por todo lo alto con una fiesta digna de honrar ese día tan importante en el que llegó a nuestras vidas. Celebramos que hace tres años nuestras vidas se convirtieron en maravillosas porque ella vino al mundo. Es un día cargado lleno de sentimientos, sobre todo para mí, que recuerdo aquel segundo en que le vi la cara por primera vez y de la que enamoré en ese instante. A veces, no le damos la suficiente importancia a este día, sobre todo cuando somos mayores y ya hemos cumplido demasiados años, sin embargo, soy partidaria de celebrarlos de la misma forma e intensidad que cuando éramos pequeños, porque si paras a pensarlo es tremendamente emocionante celebrar los años que han pasado desde que naciste.

Mia sin duda, tendrá un recuerdo estupendo de este cumple, como no podrá ser de otra forma tendrá su álbum de fotos detallado para no olvidarse de ningún detalle, de ninguna sonrisa complice con sus amigos, y de los abrazos, complicidad y cariño de su gran amigo “H”, de los pequeños momentos que hace que todo tenga el sentido que merece.

¡¡ Feliz cumpleaños pequeñaja mía !!

«

»

3 COMMENTS

  • Maribel Maralmaternal

    ¡Que cumpleaños tan bonito!con todo taaan chulo y tantas cosas para disfrutar seguro que se lo pasaron todos genial, en especial Mia.
    Me encanta como lo has puesto todo, las mesas, la cabaña…eres una artistaza!!
    Felicidades a Mia y felicidades a su mamá, que también es tu cumpleaños de mami!😘😘

  • Precioso!! Y los globos de helio dan un juego….

  • Nessa

    ¡Qué bonito todo y qué pintaza! (Lo he leído a una hora muy mala y me ha entrado mucha “gus”, ja, ja, ja, ja). Preciosas fotos y guapísima Mia… Si es que cuando están en su salsa son inmensamente felices y lo transmiten. Un beso

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *