MI EBOOK

EBOOK DIGITAL: 52 semanas de actividades en familia.

**** EDITO ; Tras publicar mi ebook descargable durante este mes de forma totalmente gratuita y desinteresada con motivo de la situación de alarma que se vive a nivel nacional, y tras más de 2000 descargas del mismo, he venido observando la utilización del libro y de sus actividades por diversas personas y entidades para su propio beneficio, hecho que, sintiéndolo mucho, me ha llevado a tomar la decisión de volver a ponerlo de pago, si bien, a un precio muy reducido y asequible para que podáis seguir disfrutándolo igualmente… intentando frenar, aunque sea un poco, el uso fraudulento del trabajo que desinteresadamente ofrecí con toda mi solidaridad y compromiso con la sociedad.

Su precio inicial era de 9,95 pero ahora queda reducido para que sea asequible para todas las familias y puedes obtenerlo por tan sólo 2€, en el mismo enlace que figura en esta entrada o en ESTE enlace directo.

Gracias por tu confianza.

Espero lo disfrutes y te diviertas con toda la familia.

*** ATENCIÓN; el código CONCILIAR quedará anulado, y no será posible su utilización a partir del 1 de Abril de 2020.

_____________________________________________________________________________

No puedo estar más feliz de publicar por fin mi Ebook digital ” 52 SEMANAS EN FAMILIA” que tanto tiempo llevo creando con pasión, amor y cariño.

Este libro, está dividido en 52 semanas que corresponden con un año completo y si bien se encuentran las actividades adaptadas a cada época del año, se pueden realizar en el orden que más guste. También se indica cuando deben ser adaptadas según la edad (pero eso no hace falta que se les diga a mamás y papás, porque ya lo saben sin indicárselo) .

Podrás encontrar actividades al aire libre, manualidades, retos fotográficos, juegos, recetas, cuidado del medio ambiente, actividades para aumentar autoestima, arte, creaciones artísticas, reciclaje, reuniones con amigos y familiares, actividades solidarias y fomento de la imaginación y la creatividad.

*puedes comprar y descargar el ebook pinchando directamente en esta fotografía.

Por fin, puedes encontrar numerosas actividades, muy diferentes entre sí, en un solo libro, con guías, fotos, instrucciones y consejos.

Para que el libro aún sea más interactivo y pueda nutrirse de las experiencias de todos los usuarios, puedes compartir tus experiencias con el hashtag #libro52semanasenfamilia

Deseo de todo corazón que os guste y que disfrutéis junto a vuestras familias de esta experiencia por un año entero.

(Os adelanto como secreto, que el libro tiene actividades, para que se extiendan mucho mas de un solo año).

Gracias de antemano, si adquieres este libro, por confiarme el tiempo de ocio y diversión de tu familia… Estoy muy segura de no defraudarte.

De nuevo, gracias.

«

»

8 COMMENTS

  • monica

    MIL gracias x tu generosidad

  • monica

    muchisimas gracias ¡¡¡¡

  • Javi

    Muchísimas gracias!!! Eres un encanto

  • Lapsicomami

    ¡Qué maravilla, Luz! Es una preciosidad, ¡y las ideas son geniales! Pedazo de curro te has dado, y cómo se nota el mimo que le has puesto. ¡Gracias, lo vamos a disfrutar seguro!

    • hanacidounamama
      AUTHOR

      Muchas gracias bonita, de corazón espero que lo disfrutéis, ¡y mucho! está hecho con todo mi cariño. Te mando un abrazo enorme! Gracias por confiarme el tiempo de tu familia.

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Pingback: Recursos en familia para la crisis del coronavirus #YoMeQuedoEnCasa | BaM! on 16 febrero, 2020
  • Pingback: Recursos gratuitos para sobrellevar la cuarentena del coronavirus con niños y adolescentes - Vigopeques on 16 febrero, 2020
  • Pingback: #YOMEQUEDOENCASA - Blog Sportandem on 16 febrero, 2020