MI EBOOK

EBOOK DIGITAL: 52 semanas de actividades en familia.

**** MENSAJE URGENTE ; Con ocasión del cierre de los Centros Educativos en la Comunidad de Madrid inicialmente y la previsión por parte de las autoridades del cierre del resto de Centros de España y con el fin de ayudar a las familias que necesiten ayuda para que este mal trago sea más liviano, pongo a disposición de todas las familias a nivel nacional e internacional y de forma gratuita la descarga de mi ebook digital para realizar actividades en familia. El código del 100% de descuento es : CONCILIAR. Ni que decir tiene que no se haga uso de las actividades en los que se deba tener contacto con otros niños o personas de riesgo, por obvios motivos sanitarios y de seguridad. Espero y deseo de corazón, que lo disfrutéis.

Podréis encontrar el descuento tabién en Twitter o Instragram para que podáis compartirlo con facilidad.

DUDAS –> Resolución de todas las dudas de compra, con imágenes.

  • Tenéis que añadir el libro al carrito (botón verde)
  • Tenéis que añadir el cupón CONCILIAR donde pone “add cupon”.

  • Una vez introducido el código, dale a “BUY NOW”.
  • El cupón es del 100% de descuento. Si lo haces correctamente el pago será de 0 euros.

*** No puedo contestar individualmente las dudas de las miles de personas que están escribiendo por favor, si compartes el libro, comparte las instrucciones de este post. Gracias!!

_____________________________________________________________________________

No puedo estar más feliz de publicar por fin mi Ebook digital ” 52 SEMANAS EN FAMILIA” que tanto tiempo llevo creando con pasión, amor y cariño.

Este libro, está dividido en 52 semanas que corresponden con un año completo y si bien se encuentran las actividades adaptadas a cada época del año, se pueden realizar en el orden que más guste. También se indica cuando deben ser adaptadas según la edad (pero eso no hace falta que se les diga a mamás y papás, porque ya lo saben sin indicárselo) .

Podrás encontrar actividades al aire libre, manualidades, retos fotográficos, juegos, recetas, cuidado del medio ambiente, actividades para aumentar autoestima, arte, creaciones artísticas, reciclaje, reuniones con amigos y familiares, actividades solidarias y fomento de la imaginación y la creatividad.

*puedes comprar y descargar el ebook pinchando directamente en esta fotografía.

Por fin, puedes encontrar numerosas actividades, muy diferentes entre sí, en un solo libro, con guías, fotos, instrucciones y consejos.

Para que el libro aún sea más interactivo y pueda nutrirse de las experiencias de todos los usuarios, puedes compartir tus experiencias con el hashtag #libro52semanasenfamilia

Deseo de todo corazón que os guste y que disfrutéis junto a vuestras familias de esta experiencia por un año entero.

(Os adelanto como secreto, que el libro tiene actividades, para que se extiendan mucho mas de un solo año).

Gracias de antemano, si adquieres este libro, por confiarme el tiempo de ocio y diversión de tu familia… Estoy muy segura de no defraudarte.

De nuevo, gracias.

«

»

8 COMMENTS

  • monica

    MIL gracias x tu generosidad

  • monica

    muchisimas gracias ¡¡¡¡

  • Javi

    Muchísimas gracias!!! Eres un encanto

  • Lapsicomami

    ¡Qué maravilla, Luz! Es una preciosidad, ¡y las ideas son geniales! Pedazo de curro te has dado, y cómo se nota el mimo que le has puesto. ¡Gracias, lo vamos a disfrutar seguro!

    • hanacidounamama
      AUTHOR

      Muchas gracias bonita, de corazón espero que lo disfrutéis, ¡y mucho! está hecho con todo mi cariño. Te mando un abrazo enorme! Gracias por confiarme el tiempo de tu familia.

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Pingback: Recursos en familia para la crisis del coronavirus #YoMeQuedoEnCasa | BaM! on 16 febrero, 2020
  • Pingback: Recursos gratuitos para sobrellevar la cuarentena del coronavirus con niños y adolescentes - Vigopeques on 16 febrero, 2020
  • Pingback: #YOMEQUEDOENCASA - Blog Sportandem on 16 febrero, 2020