PROBANDO PRODUCTOS

Regálate una taza personalizada ¡con el 50% de descuento!

Si tengo un par de adicciones claras creo que son, en este orden; comprar agendas y comprar vajilla.

Si, comprar vajilla. Compro vasos, botellas de cristal, platos, fuentes, platos gigantes, en realidad sin necesitarlos, pero algunos son taaaaaaan bonitos que no puedo evitarlo. Eso me pasa un poco con las tazas. No tomo café, ni té, ni nada que pueda en realidad beberse en una taza pero sin embargo cuando encuentro una bonita, ahí que voy, a por ella.

Desde que estoy en el mundo de la “blogosfera” siempre he visto como muchos compis twitteros se hacían con sus preciosas tazas decoradas con sus logos y yo me moría de la envidia (envidia de la buena eso sí) , pero en realidad, yo no tengo logo en sí, sino que solo tengo un nombre, y entonces me parecía que quedaría algo raro así en una taza sin más así que al final nunca me animaba, pero entonces llegó Joaquín de Tazas con foto “et voilá”, me diseñó en un minuto una taza super bonita que me tiene enamorada.

Ahora que ya llega el fresquito y las ganas de tomar leche caliente (al que le guste) sin duda es el momento perfecto para hacerte con una taza personalizada ¿No crees? Así que traigo un pequeño regalo para todos mis lectores, en agradecimiento por estar siempre ahí, y así facilitaros la posibilidad de obtener una para vosotros.

img_4966


Si aún no tienes la tuya o si ya la tienes pero te apetece hacer un regalo, este es tu post. Desde hoy y hasta el 25 de diciembre de 2016 (si has leído bien, hasta el día 25 de Diciembre de 2016) puedes usar mi código promocional “HANACIDOUNAMAMA” para ahorrarte el 50% en el precio final de tu taza personalizada en la web www.tazasconfoto.es


img_4975

Puedes personalizar infinidad de tipos de tazas, vasos, cantimploras, juegos de té y muchos otros tipos de recipientes. Entra y cotillea, que eso es gratis. La Navidad está al caer, así que para que esta vez no tienes excusa para no hacer un regalo muy original a tus amigos o familiares. Coge una foto, un estilo de taza que te guste y ¡disfrútala!.

Por cierto, si creas una taza, me encantaría ver el resultado ¿Me la enseñas?

«

»

5 COMMENTS

  • Tazas con frases

    Que chulas las tazas!

  • ¡ Qué chula la taza! Ya estás dentro del mundo de los bloggers con taza! Me voy a tener que hacer con una…jejejejeje

  • Pilar

    Me encanta la taza!!! Un beso 🙂

  • Padres Frikis

    Qué genial la foto, dan ganas de ponerse un chocolate espeso calentito y asobinarse en el sofá con una peli… vamos, eso que no hago desde que soy padre 😛

  • Bebé a Mordor

    Es preciosa, Luz 😍

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *