PROBANDO PRODUCTOS RECETAS

Tapea con Mission Wraps

Nuevamente Madresfera, nos ha dado la oportunidad de participar en un “Sello de Calidad” esta vez de la mano de Mission Wraps. Nos han enviado tres de sus productos para probarlos y que os contemos nuestra experiencia.

Yo ya conocía este producto con anterioridad, de todos los catering en los que he estado hechos por Cookita Tamara, que es usuaria habitual de estos productos. Y ya allí me enamoré de esta marca.

La verdad que si las encuentras en el supermercado, al principio, parecen unas “fajitas” más de la amplia lista que existen, pero cuando las compras, y las pruebas, se desmonta tu idea preconcebida sobre ellas.

No son fajitas, ni tienen sólo ese uso. Parece que siempre que compramos este tipo de productos nos limitamos a hacer una  y otra vez los famosos “rolls” de pollo, tomate y lechuga pero sin embargo, resulta que tienen infinidad de aplicaciones en la cocina.

De pronto te das cuenta que puedes hacer desayunos, postres, pizzas y mucho más y entonces ya puedes afirmar, que Mission Wraps es totalmente diferente al resto de productos de similares características y que es producto asegurado para tu lista de alimentos favoritos.

El sabor es inconfundible. Sinceramente, lo bueno de este producto, es que TIENE sabor. Sabor de verdad.
Es muy tierno y esponjoso, tanto que a veces se rompe si no lo tratas con delicadeza.
Son bastante grandes así que te permite preparar las recetas con bastante facilidad.
Se nota la calidad del producto al notar su frescura y suavidad al ir a usarlo. Además su envase tiene con un cierre para que no se sequen, (otra cosa que los diferencia del resto, que hay que cerrarlos con una pinza de tender)
En cuanto a si resulta útil para el día a día, tengo que afirmar que en mi caso no, porque intento retirar de mi dieta productos con harina, pero dentro de los “panes” este desde luego es el que mejor se adecua a una dieta equilibrada. Sin duda para las personas que están a dieta, es una buena opción para sustituir otros panes y aunque no lo uso de forma diaria si que es una de mis opciones favoritas en mi cocina.
En cuanto a la consistencia y la flexibilidad, confesaré que entran en conflicto. Son tan flexibles, y tan tiernas que a veces, se pueden romper. Pero es cierto que son más gruesas de lo habitual, sin perder para nada la suavidad y el sabor.
Además existen tres variedades de sabores e ingredientes; Espelta y Avena, Original y Multigrain.
No quiero que penséis que al hablar tan bien de ellos, sea por quedar bien ni hacer “peloteo”. Sabéis de sobra que este Blog no se dedica a eso. Quiero dejar claro, para quien no lo sepa, que en este Blog sólo le habla de los mejores productos que puedo recomendar para todos mis lectores. En este caso, es un alimento ideal para toda la familia, y ya que yo lo compro y lo uso habitualmente, tengo que recomendarlo, si o si.
Ya que todas mis queridas compañeras bloggeras han puesto recetas estupendas para desayunar, comer, merendar, cenar y de postre… yo os traigo una mini receta para un aperitivo o “tapa”… como queráis llamarlo. Espero que os guste, y que disfrutéis probándolo.
** Roll de Bacon y Dátiles.
1. Cogemos un Wrap y lo cortamos a tiras, mas o menos de la anchura de una loncha de bacon.(para su versión “fit” podéis usar bacon de pavo que venden en algunos establecimientos, ya que tiene algo menos de grasa)
WRAPS-33 2. Deshuesamos los dátiles y colocamos las tiras para poner el bacon en cuanto salga de la sartén. (Para su versión “fit” podéis hacerlas en el micro en el interior de una servilleta absorbente)
WRAPS-37
 3. Colocamos el wrap, el bacon y el dátil, y lo enrollamos. Podemos sujetarlo con un palillo para que no se abra.
WRAPS-43
4. Si quieres, para que queden crujientes, puedes meterlos al horno, y así dorar el pan.
5. Para finalizar, los colocaremos todos en un pequeño plato… ¡ Y a picar !
WRAPS-46

«

»

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *